El pasado 14 de Octubre tuve el placer de disfrutar y participar en el encuentro  PechaKucha Night  en el que 10 mujeres emprendedoras de Bizkaia presentamos nuestros proyectos profesionales en Bilborock.

PechaKucha es un evento que permite la presentación de proyectos de una manera distendida y con un formato único: 20 x 20 (20 imágenes proyectadas durante 20 segundos cada una) lo que permite que las personas creativas y emprendedoras de nuestro entorno dispongan de una plataforma desde la que dar a conocer sus proyectos, sus trabajos y sus iniciativas haciéndolo de manera informal y con la ventaja de poder posteriormente charlar de manera distendida con el resto de presentadores y asistentes.

Este evento, nacido en Tokyo en 2003, se celebra hoy en más de 800 ciudades de todo el mundo.

Si quereis más información a cerca de estos eventos, podéis visitar su página web o revisar su Facebook.

A continuación, os dejo el vídeo de mi presentación en el evento PechaKucha 2015, una muestra más de lo apasionante que es trabajar en lo que más me gusta, la psicología.
Aprovecho la oportunidad para invitaros a que visitéis mi página web www.psicologiacodisfiba.es, reviséis el blog, y veáis mis perfiles en redes sociales, como Facebook, Linkedin, Google+ y por supuesto, podáis opinar y dejarme algún comentario.
Si queréis mayor información no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Quisiera dar las gracias a todas las personas e instituciones que han hecho posible mi sueño y que habéis apoyado y respetado incondicionalmente mi proyecto.
Bajo el eslogan “Date una oportunidad y toma las riendas de tu vida” nace el Consultorio Psicológico y Salud Mental CODISFIBA.

¡Con mucho cariño os dedico éste vídeo!

¿Tienes alguna duda?

Si tienes cualquier duda, consulta o si lo que quieres es reservar una cita con nosotros no dudes en ponerte en contacto y desde el Consultorio Psicológico Codisfiba te atenderemos encantados.

¡Contacta!

 

Si te ha gustado nuestro artículo, ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en las redes sociales.

Share This: